Contra las patrias, el Viejo Maestro




La nacionalidad del obrero no es ni francesa, ni inglesa, ni alemana, es el trabajo, la esclavitud libre, el automercadeo. Su gobierno no es ni francés, ni inglés, ni alemán, es el capital. Su aire nativo no es ni francés, ni alemán, ni inglés, es el aire de la fábrica. La tierra que le pertenece no es ni francesa, ni inglesa, ni alemana, está a unos cuantos pies bajo el suelo.
Karl Marx: Crítica de «El sistema nacional de economía política» de Friedrich List

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Vistas de página en total

sábado, octubre 06, 2012

Huelga de hambre de casi 20 mil prisioneros políticos en Libia




Sufren torturas indescriptibles peores que las sufridas por iraquíes en la prisión de Abu Graib a manos de la sucia soldadesca gringa. Son patriotas civiles y militares, empleados y oficiales, campesinos y trabajadores partidarios de la Yamahiriya encerrados tras la invasión del país por la OTAN y sus miserables hordas de sicarios integristas libios y extranjeros.

La Asociación Libia de Prisioneros y Desaparecidos denuncia al Mundo esta situación que viola las mas elementales normas cívicas y los derechos humanos mas básicos e informa que los prisioneros políticos están en huelga de hambre para exigir el respeto a su integridad. Asimismo solicitan al pueblo libio que proteste en la calle y que denuncie a los siniestros carceleros de Al Qaeda y otras bandas criminales impuestas por la CIA y la OTAN


Mas de 19 mil libios sufren espantosa prisión en centros de tortura y encarcelamiento en las ciudades de Bengasi, Trípoli y Misrata.

No hay comentarios: