La gente ha perdido el miedo, las leyes represivas nuevas son ignoradas tanto por los manifestantes como por parte de los jueces de la audiencia nacional que se niegan a recepcionar las causas contra los detenidos del miércoles 25S.
La policia jamás estuvo mas repudiada por los ciudadanos, los apoyos que recibe mas allá del gobierno se circunscriben a estrechos sectores de la derecha y extrema derecha, con ese repudio carga la actual democracia, y por fin el panorama, los objetivos del 15M y de la mayoria de los organizadores del 29S se configura en toda la carga critica, reivindicativa y alternativa que conlleva el Proceso Cosntituyente.
Imagenes de la concentración ante el Parlamento el 29S
No somos 5 o 6, la Plaza de Neptuno a rebosar:
Un sitio personal de Jose Mª Delgado Gallego con la intención de reunir artículos y monografias dispersas, escritas a lo largo de muchos años. Tendrá o deberá tener apartados para los artículos politicos (y sindicales) y otro para la creación literaria, relatos y cuentos especialmente. Tambien es, ¿como olvidarla? un lugar de recuerdo y respeto a Rosa Luxemburgo y a su obra.
Contra las patrias, el Viejo Maestro
Karl Marx: Crítica de «El sistema nacional de economía política» de Friedrich List
La nacionalidad del obrero no es ni francesa, ni inglesa, ni alemana, es el trabajo, la esclavitud libre, el automercadeo. Su gobierno no es ni francés, ni inglés, ni alemán, es el capital. Su aire nativo no es ni francés, ni alemán, ni inglés, es el aire de la fábrica. La tierra que le pertenece no es ni francesa, ni inglesa, ni alemana, está a unos cuantos pies bajo el suelo.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario