Contra las patrias, el Viejo Maestro




La nacionalidad del obrero no es ni francesa, ni inglesa, ni alemana, es el trabajo, la esclavitud libre, el automercadeo. Su gobierno no es ni francés, ni inglés, ni alemán, es el capital. Su aire nativo no es ni francés, ni alemán, ni inglés, es el aire de la fábrica. La tierra que le pertenece no es ni francesa, ni inglesa, ni alemana, está a unos cuantos pies bajo el suelo.
Karl Marx: Crítica de «El sistema nacional de economía política» de Friedrich List

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Páginas vistas en total

domingo, septiembre 30, 2012

Impresionante concentración en Plaza de Neptuno el sábado 29S

La gente ha perdido el miedo, las leyes represivas nuevas son ignoradas tanto por los manifestantes como por parte de los jueces de la audiencia nacional que se niegan a recepcionar las causas contra los detenidos del miércoles 25S.

 La policia jamás estuvo mas repudiada por los ciudadanos, los apoyos que recibe mas allá del gobierno se circunscriben a estrechos sectores de la derecha y extrema derecha, con  ese repudio carga la actual democracia, y por fin el panorama, los objetivos del 15M y de la mayoria de los organizadores del 29S se configura en toda la carga critica, reivindicativa y alternativa que conlleva el Proceso Cosntituyente.

Imagenes de la concentración ante el Parlamento el 29S

No somos 5 o 6, la Plaza de Neptuno a rebosar:


No hay comentarios: