
Sucedió en Sevilla, naturalmente el 1º de mayo de 2005 - que a la tarde se llama May-Day.
Los fieles activistas montaron el pollo, dentro de cierto orden que puso a los sindicalistas a mil por hora. Al igual que La Caixa trata de atraer el dinero de los migrantes, lo que sacan pidiendo en bares, vendiendo La Farola, haciendose matar en la construcción, pues así los sindicaleros mosqueatis con la Señora.
UIn congreso de teólogos anuncia su celebración para octubre proximo en el Royal Albert Hall a fín de discernir si se trata de nueva hipóstasis de Isis o el la Virgen María, la tal señora.
El padre Benévolo de la Fé, S.I. sostiene que al igual que los indios aztecas llamaban Huitzilopotchli a Juan el Bautista y Quetzalcoatl a Jesús, así el Precariado sevillano no reconoce aún a la Virgen María en la aparición de Su Señora.
Hay quien dice - el Heraldo de Sevilla, periódico local - que tales infundios (sic) son solo especulaciones, que mas bien se trta de que la peña no quiere lios con el copy rhigt de los de Nazaret, que luego pasa lo que pasa con los derechos de propiedad intelectual.
En fin, que os sea leve. Peka.